Xataka
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

.
Seleccionar página

Seguro que alguna vez te has planteado hacer tus propios vídeos y subirlos a las redes. Te mola la tecnología, sabes de lo que hablas… pero como que no terminas de atreverte. Ha llegado el momento de dar el salto: ahora tienes la posibilidad de convertirte en Youtuber profesional y la posibilidad de llegar a colaborar con el equipo editorial de Xataka.

El premio

lg v30

El nuevo LG V30, diseñado por la marca para convertirse en “el mejor televisor de 6” del mundo”, es uno de los smartphones del año. Cuenta con una pantalla de 6″ OLED FullVision y ratio de pantalla de 18:9. Ha recibido la certificación IP68, que entre otras cosas, acredita que su resistencia al agua, al polvo y a condiciones extremas como mantenerse inmerso durante media hora a metro y medio de profundidad. Se acabaron los sustos si se te cae al fregadero.

Una de sus principales apuestas es la cámara trasera dual, con una lente de 16MP y otra gran angular de 120º y 13MP, con lente de cristal Crystal Clear y apertura F1.6, estabilizador óptico, enfoque láser y flash LED, pero su sonido no se queda atrás. Permite reproducción Hi-Fi Quad DAC y ha contado con la colaboración de Bang & Olufsen para el diseño de su sistema de sonido.

Cómo participar

Para encontrar a nuestro nuevo fichaje te lo ponemos muy fácil, solo tienes que subir un vídeo de un minuto de duración máxima a través del concurso que hemos creado para ello en EasyPromos.

En ese vídeo tienes que explicarnos cómo harías tú una review del nuevo LG V30. Y como es posible que todavía no te hayas podido hacer con él, te lo vamos a poner fácil: puedes usar cualquier objeto cotidiano (siempre que no sea un dispositivo tecnológico de otra marca) como si se tratase de este smartphone a la hora de grabar tu vídeo. Recuerda: la originalidad es clave.

De entre todos los vídeos que nos mandéis, elegiremos un ganador: de entre los vídeos más votados por la comunidad, los editores de Xataka serán los encargados de escoger el mejor. El premio no es otro que el nuevo LG V30, y la posibilidad de colaborar con el equipo de vídeo de Xataka.

Tienes hasta el día 25 de enero de 2018 incluido para participar en el concurso. Puedes ver todos los vídeos enviados y votar a tu favorito aquí.

¡Suerte!